memoria y disco APPLE MACBOOK AIR

Memoria y almacenamiento
4GB ram - 128GB disco duro SSD

El Apple MacBook Air dispone de una potente memoria RAM que con sus 4 GB de procesamiento nos permitirá realizar multitud de operaciones y trabajos complejos, incluso al mismo tiempo. Además, su disco duro de 128 GB, de estado sólido, dota a este portátil de una gran capacidad de almacenamiento y sobre todo de rapidez y fluidez a la hora de acceder a la información y procesarla, ya que la teconología SSD hace a este tipo de discos duros hasta cuatro veces más rápidos que los discos duros convencionales a los que estamos acostumbrados.


Pantalla
11,6" LED HD (1366 X 768)

La pantalla del ordenador portátil Apple MacBook Air es de 11,6 pulgadas, suficientemente grande para poder visualizar correctamente videos e imágenes y a la vez, lo suficientemente pequeña como para permitir el reducido tamaño de este portátil, lo que nos posibilita el poder llevarlo donde nosotros queramos cómodamente. Además su resolución HD de 1366 x 768 píxeles, permite la reproducción de videos y gráficos de alta calidad y su tenología LED nos proporciona una experiencia inmejorable en el visionado de imágenes, colores nítdos, etc.


pantalla APPLE MACBOOK AIR
microprocesador APPLE MACBOOK AIR

Procesador y Gráficos
INTEL CORE I5 1.4
HD GRAPHICS 5000

El microprocesador que incorpora este portátil es un Intel Core I5 a 1.4Ghz que es lo suficientemente rápido y eficaz, combinado con la memoria ram de 4 Gb, para que podamos trabajar cómodamente con esta máquina, tanto para el procesamiento de archivos como en el uso de programas sofisticados. Además, la tarjeta gráfica integrada HD Graphics 5000 proporciona una alta calidad de gráficos que junto con las características de la pantalla harán que podamos visualizar imágenes y videos de alta calidad.

Conexiones y conectividad
THUNDERBOLT - 2x Usb 3.0

Dadas las necesidades actuales en las que queremos estar conectados en cualquier momento y en cualquier lugar, es imprescindible que nuestro ordenador portátil disponga de las conexiones y opciones de conectividad necesarias para ello. Pues este portátil es perfecto porque dispone de Wifi que nos permite acceder a internet desde casi cualquier lugar, y además, las conexiones por usb hacen que podamos conectarle cualquier periférico que consideremos necesario para la mejor consecución de nuestro trabajo, como ratón, impresoras, etc.

conexiones portatiles gaming baratos

Resumen de caracteristicas

Procesador: INTEL CORE I5 1.4 GHZ MÁX 2.7GHZ 3MB
Ram: 4GB LPDDR3 SDRAM 1600MHZ 8GB MÁX
Placa base:INTEL
Disco Duro: N/D
Disco SSD: 128 GB SSD
T.Gráfica: HD GRAPHICS 5000
Lector: NO DISPONE
Pantalla: 11.6 HD LED (1366 X 768) 16:10 BRILLO
Micro: SI
Cámara: SI HD 720p FACETIME
Conectividad: BLUETOOTH 4.0, WIFI 802.11ac
Conexiones: 2x USB 3.0, 1 x THUNDERBOLT, JACK 3.5.
Dimensiones: 30x19x3cm 1,8Kg
Batería: POLIMERO DE LITIO
Color: PLATA
AUDIO: 2 ALTAVOCES ESTÉREO
TECLADO: TECLADO RETROILUMINADO DE 79 TECLAS
S.OPERATIVO: MAC OS X MAVERICKS