memoria y disco Toshiba Satellite L50D

Memoria y almacenamiento
4GB ram - 500Gb disco duro

El Toshiba Satellite L50D viene con una capacidad inicial de 4Gb de memoria ram para poder realizar cualquier tarea sin temer que se nos quede parado en algun proceso, tanto para la ejecución de los sistemas operativos o para la ejecución de programas la memoria ram es uno de los aspectos más importantes a la hora de aportar fluidez. También dispone de una capacidad de almacenamieto de 500Gb lo que nos permite poder almacenar de manera segura mucha más cantidad de contenido que el los viejos portátiles a los que estabamos acostumbrados, y permitir almacenar contenidos de alta resolución los cuales ocupan mayor espacio actualmente.


Pantalla
17.3" LED HD (1366 X 768)

La pantalla del Toshiba Satellite L50D es por supuesto de un tamaño de 17.3 pulgadas y por ello lo hemos incorporado en esta sección. Podemos destacar en primer lugar la resolución de esta pantalla que es de 1336 por 768 pixeles lo cual nos permite poder disfrutar en cualquier lugar y de manera rápida de contenidos de en alta resolución sin perder calidad ni detalle. En esta ocasión otra ventaja a destacar es que la pantalla es de retroiluminación led lo que permite a este portátil ser más eficiente a la hora del consumo de energia y hacer más amplia la duración de nuestra bateria.


pantalla del Toshiba Satellite L50D
microprocesador Toshiba Satellite L50D

Procesador
AMD A6-6310 2.4 GHz - 3MB

En cuanto a la velocidad de procesamiento o de trabajo la cual viene dada por el procesador, podemos ver que incorpora un AMD A6 a una velocidad de 2.4Ghz más que aceptable en este tipo de portátil y con ademas con un amemoria caché de 3Mb que nos aportara mayor fluidez de trabajo y es algo que nos hará sentirnos más agusto a la hora de realizar cualquier tarea que necesitemos. Por otro lado pero muy relacionado con la velocidad y fluidez es la tarjeta gráfica que es una AMD Radeon R4 Graphics y la cual se encargará de darnos un plus de potencia a la hora de gestionar la parte visual de pc.

Conexiones y conectividad
Hdmi - Usb 3.0 - VGA

En el nuevo Toshiba Satellite L50D podemos ver las conexiones de las que dispone y en las que destacan por ejemplo los tres puertos Usb dos de los cuales son 2.0 y un tercero 3.0 para poder conectar cualquier periferico o memoria externa. También dispone de salida Hdmi para poder ver el contenido del portátil en cualquier pantalla con entrada Hdmi y en alta resolución. Y por si fuera poco tambien dispone de salida VGA para adaptarnos a cualquier monitor externo o proyector. Dispone de puerto ethernet para poder estar conectados a la red y de wifi para realizarlo de manera inalambrica sin perder velocidad. También trae conexión bluetooh para dispositivos inalambricos y salida de audio jack 3.5 para poder disfrutar del sonido en nuestros auriculares o a traves de un amplificador.

conexiones portatil 17 pulgadas baratos

Resumen de caracteristicas

Procesador: AMD A6-6310 2.4 GHz / 3 MB Caché
Ram: 4GB DDR3L SO-DIMM MAX 16GB
Placa base: AMD SOCKET
Disco Duro: 500GB SATA 5400RPM
Disco SSD: N/D
T.Gráfica: AMD Radeon R4 Graphics
Lector: DVD SuperMulti DUAL LAYER
Pantalla: 17.3" retroiluminación LED 1366 x 768 HD
Micro: SI
Cámara: SI 720p
Conectividad: WIFI 802.11bgn, BLUETOOTH 4.0
Conexiones: 2 x USB 2.0, 1 x USB 3.0, VGA, HDMI, ETHERNET LAN, JACK 3,5
Dimensiones: 41,48 x 27,5 x 3,46 cm 2,2Kg
Batería: ION DE LITIO 6 CELDAS 4400 mAh
Color: Negro y Plata
AUDIO: 2 ALTAVOCES ESTEREO ONKYO DTS SOUND
TECLADO: COMPLETO NUMERICO
S.OPERATIVO: WINDOWS 8.1 64BITS