memoria y disco Toshiba Satellite Radius 11

Memoria y almacenamiento
4GB Ram - 500Gb Disco Duro

La memoria que trae el Toshiba Satellite Radius 11 es ni más ni menos que de 4Gb algo a destacar sobre todo por su reducido tamaño y es que esta capacidad consigue que el equipo no se bloquee y la fluidez sea impresionante. Tampoco podemos despreciar su disco duro que es de 500Gb con lo que tendreis suficiente espacio para almacenar datos y más datos sin ver mermada su capacidad de respuesta y todo en el minimo espacio.


Pantalla
11.6" retroiluminación LED

Una de las caracteristicas tecnicas a destacar en el Toshiba Satellite Radius 11 es su pantalla equipada con retroiluminacion led para conseguir un mayor ahorro en el consumo, algo muy importante en un equipo de esta categoria y que junto a su bateria de dos celdas de ion-litio consigue una duracion de hasta cinco horas y media. Su tamaño es de 11.6 pulgadas algo más grande que sus competidores pero que no aumenta mucho su tamaño final.


pantalla Toshiba Satellite Radius 11
microprocesador Toshiba Satellite Radius 11

Procesador
Intel® Celeron® 2.58GHz 1Mb

Un procesador puede hacer perder todo un equipo, pero con el Toshiba Satellite Radius 11 no se da el caso ya que incorpora un micro Intel Celeron a 2.58Ghz con una caché de 1Mb. Con este tipo de procesador unido a su capacidad de Ram de 4Gb es sin duda un equipo de gran potencia y al que no se le resistirá ninguna tarea por mucha demanda que requiera a la hora de procesar datos.

Conexiones y conectividad
Hdmi - Usb 3.0 - Usb 2.0

En cuanto a las conexiones podemos decir que el Toshiba Satellite Radius 11 esta a la altura de otro tipo de equipos más grandes ya que viene con conexiones Usb 3.0 y Usb 2.0 para poder conectar casi cualquier periférico y que funcione a la perfección. También incorpora una conexión de Hdmi mostrando su capacidad gráfica y con la que podemos conectarlo a un monitor o tv sin problema. Y por supuesto trae conexión Wifi y bluetooth 4.0 para estar conectado de forma inalambrica.

conexiones portatil 10 pulgadas baratos

Resumen de caracteristicas

Procesador: INTEL CELERON N2840 2,58GHZ 1MB
Ram: 4GB DDR3L RAM
Placa base: BGA1170
Disco Duro: 500GB 5400 RPM
Disco SSD: N/D
T.Gráfica: INTEL HD
Lector: N/D
Pantalla: 11,6" retroiluminación LED CAPACITIVA
Micro: SI
Cámara: SI 720p
Conectividad: WIFI 802.11bgn, BLUETOOTH 4.0
Conexiones: 1 x USB 2.0, 1 x USB 3.0, HDMI, JACK 3,5
Dimensiones: 28,9 x 19,9 x 2,19 cm 1,3Kg
Batería: ION DE LITIO 2 CELDAS HASTA 5 HORAS Y MEDIA
Color: perla
AUDIO: 4 ALTAVOCES ESTEREO DTS
TECLADO: COMPLETO NUMERICO
S.OPERATIVO: WINDOWS 8.1 64 BITS



Elige la forma de pago

comprar Portatil Toshiba Satellite Radius
ASPIRE E5 551G
Precio: 499€

(iva y transporte incluidos)


PAGO POR INGRESO O TRANSFERENCIA:
Si eliges esta opción de pago deberas rellenar el formulario con tus datos y donde quieres que se realice la entrega del pedido y realizar el ingreso o transferencia a la cuenta que te facilitamos y una vez se haga efectivo procederemos al envio.
(Esta forma de pago no tiene ningún incremento en el precio del producto).

Ingreso-Transferencia: 499€


PAGO POR PAYPAL O TARJETA DE CREDITO:
Si eliges esta opción de pago se te dirigirá a la web oficial de Paypal que esta preparada para ser totalmente segura y en la cual tendras que rellenar los datos necesarios para el envio y elegir la opción de pagar mediante una cuenta de Paypal o mediante tarjeta de credito.
(Esta forma de pago tiene un incremento en el precio del producto de un 3.8% en concepto de gastos de tramitación )