memoria y disco HP SlateBook 14

Memoria y almacenamiento
2GB ram - 32GB SSd

El HP SlateBook 14 viene cargado de buenos componentes como es principalmente su memoria Ram de 2Gb y que es la encargada de evitar que se quede "colgado" y puedas seguir con tus tareas más rápido. Por otro lado incorpora un disco duro de estado sólido que tiene una velocidad superior a más del doble de que otro disco duro sata convencional, para que tanto el sistema operativo como las aplicaciones o programas que uses funcionen rápido o muy rápido.


Pantalla y bateria
10,1" FullHD 1920 x 1080 Multi Touch

La pantalla del HP SlateBook 14 es de 10,1 pulgadas y con una increible resolución en fullhd que te permitirá ver internet y videos como nunca antes los has visto en un portátil de 10 pulgadas y además la pantalla es multitouch por lo que podrás usarlo a modo de tablet, algo muy práctico teniendo en cuenta que este tipo de ordenadores son principalmente para navegar por la red y realizar pequeños trabajos. La pantalla es de retroiluminación led de bajo consumo que junto a su bateria permite una duracion del equipo de hasta 10 horas.


pantalla del HP SlateBook 14
microprocesador HP SlateBook 14

Procesador
NVIDIA® Tegra® 4

El microprocesador que incorpora el nuevo HP SlateBook 14 es de la marca más que reconocida Nvidia y es el Tegra4, la marca no nos ha facilitado más información con respecto a su velocidad de procesamiento salvo que puede estar en 1.8Ghz, pero podemos garantizar que no tiene nada que envidiar a ninguno de sus competidores y que está totalmente calculado para funcionar con gran fluidez junto a la ram y disco duro.

Conexiones y conectividad
WIFI 802.11bgn - BLUETOOTH 4.0 - Usb 3.0

Las conexiones que incorpora el HP SlateBook 14 son más que suficientes teniendo en cuenta que la conexión de Usb es 3.0, más veloz y precisa que la 2.0 y que también los de Hp han incorporado una conexión de Hdmi lo que da a entender su potencia gráfica y permitirnos conectarlo a un monitor o incluso a nuestra tv de salón. Otras conexiones de las que no se puede prescindir son las inalámbricas, como la conexión wifi para disponer de la red en cualquier lugar o la conexion bluetooh 4.0 para pasar información o conectarnos a otros dispositivos de forma rápida y segura.


conexiones portatil 10 pulgadas baratos

Resumen de caracteristicas

Procesador: NVIDIA TEGRA 4
Ram: 2GB DDR3L RAM
Placa base: NVIDIA
Disco Duro: N/D
Disco SSD: 32GB EMMC
T.Gráfica: INTEL HD
Lector: N/D
Pantalla: 10,1" retroiluminación LED 1920 x 1080 FULLHD MULTI TOUCH
Micro: SI
Cámara: SI 720p
Conectividad: WIFI 802.11bgn, BLUETOOTH 4.0
Conexiones: 2 x USB 2.0, 1 x USB 3.0, 1HDMI, JACK 3,5
Dimensiones: 34,4 x 24,0 x 1,59 cm 1,68Kg
Batería: ION DE LITIO 3 CELDAS
Color: Negro mate
AUDIO: 4 ALTAVOCES ESTEREO BEATS AUDIO
TECLADO: COMPLETO
S.OPERATIVO: ANDROID 4.3 JELLY BEAN



Elige la forma de pago

comprar Portatil HP SlateBook 14
HP SlateBook 14
Precio: 449€

(iva y transporte incluidos)


PAGO POR INGRESO O TRANSFERENCIA:
Si eliges esta opción de pago deberas rellenar el formulario con tus datos y donde quieres que se realice la entrega del pedido y realizar el ingreso o transferencia a la cuenta que te facilitamos y una vez se haga efectivo procederemos al envio.
(Esta forma de pago no tiene ningún incremento en el precio del producto).

Ingreso-Transferencia: 449€


PAGO POR PAYPAL O TARJETA DE CREDITO:
Si eliges esta opción de pago se te dirigirá a la web oficial de Paypal que esta preparada para ser totalmente segura y en la cual tendras que rellenar los datos necesarios para el envio y elegir la opción de pagar mediante una cuenta de Paypal o mediante tarjeta de credito.
(Esta forma de pago tiene un incremento en el precio del producto de un 3.8% en concepto de gastos de tramitación )