memoria y disco Acer Aspire Switch 10

Memoria y almacenamiento
2GB ram - 500Gb disco duro y 32GB SSd

El Acer Aspire Switch 10 trae de serie una hardware mas que razonable para su reducido tamaño y esque Acer a incorporado una memoria de 2Gb para que nunca se quede colgado y por supuesto un disco duro SSD de 32GB que es el doble de rápido que un disco duro convencional para poder disfrutar del sistema operativo y programas a una velocidad que está a otro nivel. Tambien incorpora un disco duro Sata de 500Gb para que no te quedes sin espacio a la hora de guardar tus archivos en este portátil de 10 pulgadas barato.


Pantalla y bateria
10,1" retroiluminación LED 1280 x 820

Una de las caracteristicas de este Acer Aspire Switch 10 es claramente la pantalla de retroiluminacion led que incorpora y que hace, junto a su batería de 5700mAh, que disponga de una autonomia de hasta 8 horas para poder terminar cualquier tarea pendiente o simplemente entretenerte por más tiempo. La pantala completa tiene la particularidad de poder desmontarse y funcionar de modo independiente al teclado o simplemente darle la vuelta para hacer uso del teclado como base.


pantalla del Acer Aspire Switch 10
microprocesador Acer Aspire Switch 10

Procesador
Intel ATOM a 1.83GHZ 2MB

A la hora de procesar datos es tan importante la velocidad como la capacidad de almacenamiento inmediato para poder dar salida a los datos y que el equipo no se quede "colgado" por ello Acer incorpora en el Acer Aspire Switch 10 un microprocesador Atom a 1.83Ghz y con una caché de 2Mb para no dejar indiferente a ningún usuario y conseguir del uso de este portátil toda una agradable experiencia.

Conexiones y conectividad
WIFI 802.11bgn - BLUETOOTH 4.0 - Usb 2.0

En este tipo de portátiles de 10 pulgadas hibridos una de las cosas fundamentales y que no se pueden pasar por alto es la conectividad ya que la base del concepto como producto esque este sea totalmente portátil y podamos hacer uso de él en cualquier lugar, por eso incorpora una conexión wifi y conexión bluetooth 4.0 para poder estar siempre conectados de manera inalámbrica y para poder hacer uso de periféricos sin problema también trae una conexión de Usb 2.0.


conexiones portatil 10 pulgadas baratos

Resumen de caracteristicas

Procesador: Intel ATOM Z3735F 1.83GHZ 2MB
Ram: 2GB DDR3L RAM
Placa base: INTEL
Disco Duro: 500GB SATA
Disco SSD: 64GB EMMC
T.Gráfica: INTEL HD
Lector: N/D
Pantalla: 10,1" retroiluminación LED 1280 x 820 / HD MULTI TOUCH
Micro: SI
Cámara: SI 720p
Conectividad: WIFI 802.11bgn, BLUETOOTH 4.0
Conexiones: 2 x USB 2.0
Dimensiones: 26,16 x 17,71 x 1,13 cm 1,2Kg
Batería: ION DE LITIO 2 CELDAS 5700mAh
Color: PERLA
AUDIO: 2 ALTAVOCES ESTEREO HD
TECLADO: COMPLETO
S.OPERATIVO: WINDOWS 8.1 32 BITS 32



Elige la forma de pago

comprar Portatil Acer Aspire Switch
Acer Aspire Switch
Precio: 439€

(iva y transporte incluidos)


PAGO POR INGRESO O TRANSFERENCIA:
Si eliges esta opción de pago deberas rellenar el formulario con tus datos y donde quieres que se realice la entrega del pedido y realizar el ingreso o transferencia a la cuenta que te facilitamos y una vez se haga efectivo procederemos al envio.
(Esta forma de pago no tiene ningún incremento en el precio del producto).

Ingreso-Transferencia: 439€


PAGO POR PAYPAL O TARJETA DE CREDITO:
Si eliges esta opción de pago se te dirigirá a la web oficial de Paypal que esta preparada para ser totalmente segura y en la cual tendras que rellenar los datos necesarios para el envio y elegir la opción de pagar mediante una cuenta de Paypal o mediante tarjeta de credito.
(Esta forma de pago tiene un incremento en el precio del producto de un 3.8% en concepto de gastos de tramitación )