memoria y disco ASUS EeeBook

Memoria y almacenamiento
2GB ram - 32Gb disco duro SSd

El ASUS EeeBook viene con 2Gb de memoria ram lo que hace que los procesos no se bloqueen como en vuestro viejo ordenador portátil, la ram actua en todos y cada uno de los procesos para ayudar al microprocesador a disponer de espacio inmediato a la hora de realizar operaciones. También incorpora un disco duro, eso si de estado solido o SSD de 32GB, una capacidad más que suficiente teniendo en cuenta que este tipo de discos duros son más del doble de rápidos que uno convencional.


Pantalla
11.6" retroiluminación LED

La pantalla del nuevo ASUS EeeBook es de un tamaño de 11.6 pulgadas. Lo hemos incorporado a la seccion de portátiles de 10 pulgadas porque el tamaño en general encaja a la perfección con este portátil. Está equipado con retroiluminación led para conseguir bajar el consumo de energía y asi aumentar la eficiencia de su potente batería, aumentando también el aspecto de los contenidos.


pantalla del ASUS EeeBook
microprocesador ASUS EeeBook

Procesador
Intel® ATOM Z3735F

En esta ocasión el nuevo ASUS EeeBook trae un microprocesador intel Atom a 1.33Ghz que es más que suficiente velocidad para poder hacer un uso fluido junto la la memoria ram de cualquier contenido que queramos trabajar con el portátil. Este tipo de pc es utilizado principalmente para hacer uso de internet y modificaciones en determinados archivos que no requieran gran potencia gráfica.

Conexiones y conectividad
Mini Hdmi - 2x Usb 2.0

Hoy en dia la conectividad es algo elemental en un pc portátil y aún más en uno de estas características ya que lo que necesitamos es movilidad sin perder conexion, por ello trae tanto conexiones fisicas con dos usb 2.0, una conexión mini hdmi por si tenemos necesidad de conectarlo a un monitor u otra pantalla y ranura de lector de tarjetas SD para poder guardar y transportar facilmente nuestra información. En cuanto a las conexiones "no fisicas" nos encontramos con algo fundamental como es conexión bluetooth y por supuesto conexion wifi para disponer de internet en cualquier lugar.

conexiones portatil 10 pulgadas baratos

Resumen de caracteristicas

Procesador: Intel® ATOM Z3735F 1.33GHZ A 1.83GHZ 2MB CACHE
Ram: 2GB DDR3L RAM
Placa base: INTEL
Disco Duro: N/D
Disco SSD: 32GB EMMC
T.Gráfica: INTEL HD GRPAHICS
Lector: N/D
Pantalla: 11.6" retroiluminación LED 1366 x 768 / HD
Micro: SI
Cámara: SI 720p
Conectividad: WIFI 802.11bgn, BLUETOOTH 4.0
Conexiones: 2 x USB 2.0, JACK 3.2 Y MICRO HDMI
Dimensiones: 286 x 19,3 x 1,75 cm 1 Kg
Batería: ION DE LITIO 2 CELDAS HASTA 12 HORAS
Color: NEGRO
AUDIO: 2 ALTAVOCES ESTEREO DTS® Sound™
TECLADO: COMPLETO
S.OPERATIVO: WINDOWS 8.1 BING



Elige la forma de pago

comprar Portatil ASUS EeeBook
ASUS EeeBook
Precio: 329€

(iva y transporte incluidos)


PAGO POR INGRESO O TRANSFERENCIA:
Si eliges esta opción de pago deberas rellenar el formulario con tus datos y donde quieres que se realice la entrega del pedido y realizar el ingreso o transferencia a la cuenta que te facilitamos y una vez se haga efectivo procederemos al envio.
(Esta forma de pago no tiene ningún incremento en el precio del producto).

Ingreso-Transferencia: 329€


PAGO POR PAYPAL O TARJETA DE CREDITO:
Si eliges esta opción de pago se te dirigirá a la web oficial de Paypal que esta preparada para ser totalmente segura y en la cual tendras que rellenar los datos necesarios para el envio y elegir la opción de pagar mediante una cuenta de Paypal o mediante tarjeta de credito.
(Esta forma de pago tiene un incremento en el precio del producto de un 3.8% en concepto de gastos de tramitación )